domingo, 17 de julio de 2016

La candidata ideal para el levantamiento de senos

¿Es usted candidata para el levantamiento de mamas?

Son un rasgo por antonomasia de la femineidad y tienen un gran impacto en la forma en que las mujeres se sienten consigo mismas. Es por ello, que muchos cirujanos cosméticos están encantados de realizar una cirugia de senos, como un levantamiento de senos o un aumento o reducción. Puede ver precios en este link:
http://paquetesquirurgicos.com/levantamiento-de-los-senos-pexia-sin-implantes

Diferencias entre levantamiento y aumento de senos

La primera cosa que debe comprender acerca de un alzamiento de senos es cómo se distingue de un aumento de mamas. La primera es una cirugía que se centra en la rehabilitación de los senos. Puede incluir reposicionar el pezón y eliminar el exceso de piel. Esta cirugía se realiza más de forma frecuente en mujeres envejecidas o mujeres que han tenido niños alimentados con leche materna. En un levantamiento de senos o pexia mamaria, no hay silicona o implantes de solución salina. Un levantamiento de senos puede ayudar a que los pechos aparezcan más juveniles, pero no son el procedimiento ideal para usted si quiere aumentar el tamaño de su copa. En la mayoría de los casos, una pexia mamaria es más invasiva que un aumento de mamas. Implica más incisiones y genera un poco más de respeto, aunque las cicatrices son pequeñas y ocultarlas es muy fácil. La buena nueva es que, con un alzamiento de senos, no existe ningún riesgo que se le filtren los implantes ni cirugías posteriores para retirar implantes viejos y también introducir nuevos.

El aumento de senos

Este procedimiento, por contra, implica una pequeña incisión en o bien cerca de la mama y la inserción de los implantes debajo del músculo pectoral o tras el tejido mamario. Estas cirugías son idóneas para las mujeres que desean un mayor tamaño de la taza o que han perdido mucho volumen en sus senos por la lactancia o bien el envejecimiento. Como se mentó anteriormente, estas cirugías requieren revisiones cada diez años.

Lo mejor de ambos procedimientos

Si desea lo mejor de los dos mundos, considere tener un alzamiento de senos naturales. Estos procedimientos usan grasa de su cuerpo como relleno en lugar de implantes de solución salina o bien de silicona. Son más seguros, no requieren revisiones y el aspecto y tacto son considerablemente más naturales.

Para quién es adecuado?

Como con la mayoría de otros procedimientos médicos, si es o no es ideal para usted la pexia mamaria, depende de un sinnúmero de factores. El factor más esencial a discutir con su cirujano es su historial médico. Tiene usted inconvenientes de sangrado, ¿sufre usted de alguna enfermedad crónica? ¿Está tomando cualquier tipo de medicación? Enfermedades tan comunes como la diabetes puede presentar un problema grave para la curación posoperatoria, asegúrese de que informa a su médico de cualquier condición que tenga a fin de que le pueda dar la mejor atención posible.

¿Es su peso estable?

Otra cosa a tener en consideración además de su salud general es su peso. Si está en un peso estable y saludable, un levantamiento de senos es una buena opción para usted. Si todavía está tratando de perder peso, es obesa o está pensando en tener más hijos, los cirujanos estéticos en general recomiendan aguardar hasta el momento en que se estabilice su peso antes de someterse a la cirugía. Las fluctuaciones en el peso pueden estirar la piel y destruir los resultados de la cirugía.


Prohibido fumar

Si bien usted puede pensar que el cirujano no necesita saber que usted fuma, este hábito puede conllevar un grave riesgo para usted si decide someterse a un levantamiento de senos naturales. Si es honesta con su cirujano, el procedimiento será seguro y los resultados todo lo que ha soñado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario